ALTAVOCES INTELIGENTES

Altavoces inteligentes

Los altavoces inteligentes son bocinas con un personaje que transmite sonidos mediante un micrófono. Es un “gadget” que transmite todo tipo de sonidos, música, pero su principal función es escuchar, entender y responder a las solicitudes de ayuda, da soluciones a dudas y accede a órdenes. A estos altavoces inteligentes se les denomina el centro neurológico del hogar.

Estos son un nuevo concepto de “gadgets” que deben cumplir con un propósito y una función específica. Estos altavoces pueden transmitir música, además de escuchar órdenes y peticiones, estos cuentan con un asistente virtual, que es conformado por un programa tecnológico, capaz de comprender, además de hablar y contestar a los llamados de manera natural.
Productos Bose cuentan con la asistencia virtual de Alexa (Amazon), es un servicio de voz que se encuentra en dispositivos inteligentes. Con Alexa puedes crear experiencias de voz, donde ella escuchara y atender a las indicaciones, además de ayudar en lo que necesites. De esta forma, Alexa interactúa y te conoce para saber acerca de ti. Además, te ayuda a familiarizarte con la tecnología y su uso se vuelve constante. Con Alexa se pueden llevar a cabo distintas funciones, pues comienza con crear experiencias vocales, agregando nuevas funcionalidades, integrándose a aparatos compatibles. La diversidad de aparatos compatibles con Alexa son demasiados, pues en su mayoría se encuentran en Smartphone y ordenadores, e incluso automóviles.

Esta idea fue creada para que a través de tu hogar se pueda utilizar un altavoz y pueda dirigir al salón, con solo lanzar una pregunta u orden al aire, también puedes ordenar para que realice una acción. Mediante la voz y la alta voz te obedecerá.
Los usos más frecuentes de un altavoz inteligente son el escuchar música, información acerca del clima, preguntar, saber acerca de las noticias, crear tu alarma o requerir del cronómetro o temporizador, consultar hora, dar órdenes o control de otros dispositivos, crear lista de tareas o compras.

Una alta voz inteligente permite preguntar de todo y hacer una vida más práctica, pues mediante este puedes tener control de otros dispositivos, ya que, es un “gadget” que puede gestionar de manera remota y solo con la voz llevar a cabo más tareas. Una de estas facilidades, es que ayuda a estimular la compra de productos, pues a medida que el dispositivo conozca más acerca de ti, sabrá más de tus gustos, necesidades y vida cotidiana.

Al adquirir una bocina Bose se puede obtener muchos beneficios, pues son compatibles con productos Alexa, además de experimentar un sonido acústico de calidad y la variedad de diseños que caracterizan a Bose, todo con manos libres, de manera que Alexa es la asistente que ayuda y asiste tus requerimientos.

Las bocinas Bose son sinónimo de diseño, prestigio y calidad de sonido, puesto que los sistemas de sonido son diseñados para brindarte una mejor experiencia, además de ser accesibles. Bocinas Bose ofrece una cobertura total en escenarios y salas, con sonidos que permiten adaptarse de acuerdo con los espacios, sean grandes o pequeños, ideales para la transmisión de sonido, que cuentan con un respaldo de calidad.

Una de las alternativas que ofrece Bose son los altavoces Familia SoundTouch, donde puedes disfrutar de toda tu música a tu manera, pues, este producto ofrece una potente acústica con un diseño clásico, con acceso rápido.

Disfruta de tu música, con un sonido limpio, los mejores diseños, además de contar con un asistente virtual con altavoces Bose, de manera que tengas un hogar inteligente.

Conoce nuestros productos

 

#BosePuebla
#MiSonidoBose