Políticas de orden, costo, entrega, cancelaciones y devoluciones

 

 

1. Recepción de orden

 

Puedes recibir tu pedido en cualquier dirección dentro de la República Mexicana. Sí no es una dirección residencial deberás especificarlo al hacer tu orden.

 

2. Costo del envío

 

Regularmente las entregas tienen un costo adicional por envio, pero durante este mes, el envío es gratuito dentro de la República Mexicana. (Hasta agotar existencias).
En promociones NO aplica el envío gratis.

 

3. Política de entrega

 

Las compras son procesadas en máximo de 72 horas hábiles, una vez que el depósito se encuentre liberado por la Institución Bancaria o Financiera. Posteriormente se genera la orden de traslado al destino del comprador con la empresa de paquetería, en el momento que el transportista emita el número de guía, se le hace llegar al comprador para que sea de su conocimiento y pueda rastrear su paquete.

-Estos periodos de entrega NO aplican en periodo de rebaja, buen fin o hot sale.
-El periodo de entrega está sujeto al horario en que se realiza el pedido, dispuesto por el proveedor.

 

4. Al hacer tu orden:

 

Una vez que tu pedido es enviado, recibirás un correo de confirmación de envío que incluye tu número de guía para rastreo. Bose Puebla / Hypertec S.A. de C.V. no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la compañía de paquetería.
El cliente asume toda la responsabilidad por cualquier pérdida o daño de estos artículos.

 

5. Rastreo de orden

 

Recibirás un e-mail de confirmación con el número de guía de tu pedido, de este modo podrás ver dónde se encuentra.
*Toma en cuenta que el tiempo estimado para realizar el rastreo de tu orden es de 24 horas después de haber recibido tu confirmación de envío.*

 

6. Después de hacer tu orden:

 

Para pagos con Paypal y tarjeta de crédito:
Después de haber completado el proceso de compra, nuestro centro de distribución comenzará a suministrar tu pedido dentro de 24 horas hábiles. Una vez que tu orden esté completa, recibirás un e-mail de confirmación.
* Nuestro horario comercial es de lunes a viernes de 10:00 am a 08:00 pm y sábados de 10 am a 8:00 pm. El envío no está disponible los fines de semana ni los días festivos nacionales.*

 

7. Política de Cancelaciones

 

En caso que el cliente decida cancelar su compra, si aún no ha sido emitida la orden de traslado y no lo ha recibido la empresa de paquetería, solamente tendrá que cubrir los costos y comisiones del banco o institución financiera. En caso que el paquete ya se haya enviado y se cuente con número de guía, el cliente tendrá que absorber tanto los costos de comisiones bancarias y financieras, como los fletes de ida y vuelta. Una vez recibido el producto de vuelta en perfecto estado, se le devolverá a la cuenta que emitió el pago el monto correspondiente.

 

8. Política de Devoluciones y Reclamaciones

 

Podrá hacer la devolución comprando en www.bosepuebla.com por:

Causas imputables a Bose Puebla
Si el artículo recibido no es el mismo que el comprado en la página o si el artículo presenta fallas en su funcionamiento por defectos de fabricación.
Deberá conservar la envoltura y empaque original y reportarlo en un máximo de 24 horas una vez recibido el producto al teléfono (222) 169 7556 en horario comercial y explicará sus motivos. Se le autorizará y se le indicará posteriormente cómo hacer el regreso de la mercancía. En estos casos el cliente no deberá cubrir los gastos de comisiones bancarias y financieras ni los fletes de ida y vuelta. Una vez recibido el producto de vuelta completo y con sus empaques originales, se emitirá la orden de traslado y se le hará llegar de la misma manera al mismo domicilio que anteriormente un producto nuevo como corresponda.

Causas imputables al comprador
Si el comprador cambió de decisión de su compra sin ninguna causa debida al artículo, tendrá que ser reportada en un máximo a las 24 horas de la recepción al teléfono (222) 169 7556 en horario comercial y explicará sus motivos. Se le autorizará y deberá absorber tanto los costos de comisiones bancarias y financieras, como los fletes de ida y vuelta. Una vez recibido el producto de vuelta en perfecto estado, se le devolverá a la cuenta que emitió el pago el monto correspondiente.